Sigue este blog

jueves, 15 de diciembre de 2016

Y llegó fin de curso!! Primera parte!

Y de repente... se abren las tapas de estas mágicas carpetas que dejan volar muy alto sus páginas llenas de trabajos, obras de arte, hermosas producciones realizadas a lo largo del ciclo escolar.

Poner en valor el trabajo de los niños, que día a día han evolucionado, me hace pensar en el disfrute y placer de cada técnica, de cada registro… de cada momento vivido. Es por eso que quisiera dedicar esta entrada a docentes que han accedido a mostrar el inicio de este trayecto.   
Cristina Bustos
Jardín Vicegobernador Atilio López - Ciudad Evita - Córdoba

Sala de 3 años 
Sala de 5 años


Ivana Gorosito
Jardín Maternal Municipal Caperucita Roja. Córdoba Capital.




Jardín de infantes Escuela Normal Superior República de Perú - Cruz del Eje - Córdoba
Sala de 4 años Seño Cecilia 
Sala de 4 años Seño Mariana
Sala de 4 años Seño Laura 
Jardín de infantes Rosario Vera Peñaloza – Cosquín - Córdoba
Seño Natalia





Jardín de Infantes “Sin Nombre”- Comuna San Roque – Córdoba
Seño Jéssi




Seño Gaby




Entradas relacionadas en el blog:


Para leer:
Francisco J. Pozuelos Estrada. Universidad Huelva. Grupo de Investigación GAIA (Proyecto IRES)
“Las carpetas de trabajos constituyen una estrategia educativa que articula el proceso de enseñanza y aprendizaje a la vez que supone un modelo alternativo de evaluación”.
La esencia de la carpeta de trabajos reside en el apoyo prestado al alumnado para regular y promover el aprendizaje en un sentido cada vez más complejo y acabado”.
Se termina el proyecto y la carpeta de trabajos se completa con las producciones acordadas pero ahora ya en su versión definitiva, significa una comunicación sistematizada de su actividad indagadora. En este sentido recoge sus aportaciones y reflexiones debidamente dispuestas según los criterios de rigor en el tratamiento del tema y cuidado en la presentación. La entrega de la carpeta de trabajos conlleva una breve exposición al resto de la clase en la que cada uno destaca los aspectos que juzga más notables así como los obstáculos a los que ha debido enfrentarse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad Bloguera de Todo Preescolar

Yo colaboro con blogs amigos

Aula Tic - Un Proyecto Entre Todos