Sigue este blog

lunes, 23 de marzo de 2015

El concurso de blogs de 20minutos.es

 Como saben, mi blog está participando en el Concurso de Blogs de 20minutos.es. 


Un Directorio de Blogs en el que ya participan 43.337 blogs. Muchos no? Este año me he presentado en la Categoría Solidario.  
El jurado está en su fase final... Y yo puedo dejar de lado el acompañamiento de todos los que apoyaron mi blog... Lo hayan votado o no! Simplemente con su comentario me han hecho feliz! 


"Cada año que comienza es una nueva oportunidad que tenemos para hacer las cosas bien o hacerlas mejor". Y sin lugar a dudas podemos conseguir todo lo que deseamos si tenemos mucho optimismo. LaBlogoteca me ha permitido conocer blogs excelentes, reconocer y valora a las personas que llevan estos blogs. Me ha hecho crecer en esta función, el de llevar a mi renovado blog Educación Inicial desde la profesionalidad!
Queremos ser mejores, queremos alcanzar el éxito… y es verdad. Creo que es muy importante la motivación, los retos, lo positivo, hacer lo que realmente nos gusta. Pero todas estas palabras no tiene sentido, si no digo esto: GRACIAS!!! Gracias a quienes incondicionalmente han votado, valorado, comentado y seguido a mi blog! Gracias a quienes más de una vez me sacaron una sonrisa desde mi corazón! A todos les deseo lo mejor!!!! A todos mi cariño!!!! 
Voy a nombrar a los usuarios que han comentado en mi blog y que desde su perfil podemos ver sus blogs, y que por supuesto sigo... 

 Y también a todos los usuarios que dejaron su huella!!! 





El concurso de blogs de 20minutos.es se encuentra en su fase final. A lo largo de las últimas semanas más de 7.000 participantes han competido en 20 categorías. Tras unos días de revisión, el próximo 27 de marzo se darán a conocer los finalistas elegidos por los usuarios de 20minutos.es. Los nombres de los mejores blogs año, elegidos por un jurado de expertos, se darán a conocer en la fiesta de entrega de premios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad Bloguera de Todo Preescolar

Yo colaboro con blogs amigos

Aula Tic - Un Proyecto Entre Todos