Sigue este blog

martes, 2 de septiembre de 2014

Hermosos y fáciles

Ya estamos en Septiembre, mes en que comienza la primavera. Los árboles comienzan a dar sus brotes y qué mejor que preparar unos hermosos y fáciles comederos de aves. Adornar con flores...

La idea es reutilizar y crear…



Las latas pueden servir también como comedor para pájaros: Si tienes latas con tapa de plástico, simplemente corta la tapa en dos. Sino, puedes también utilizarlas sin más. Para colgarlas, puedes usar una cinta o cuerda enrollando a nivel de la mitad de la lata, atándola con un nudo, o si tienes una lata con tapa, puedes pasar la cuerda por dentro (ver fotos). Una buena idea para que se queden los pájaros es insertar un palo en el borde de la lata: puedes utilizar un simple palillo, y realizar el agujero con un clavo y un martillo. 




Las cajas de cartón o tetrapack o tetrabrick son perfectas para hacer comederos tipo casita donde puedes poner semillas en el interior. Puedes colocar una varita de madera incrustada de lado a lado para permitirle al ave que se acerque, se pose en ella y coma con tranquilidad.
De igual manera puedes usar cascaras de naranja como contenedores de semillas.










Otra entrada en el blog!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad Bloguera de Todo Preescolar

Yo colaboro con blogs amigos

Aula Tic - Un Proyecto Entre Todos