Sigue este blog

viernes, 30 de agosto de 2013

Organizadores

Dedico esta entrada a realizar Organizadores, con distintos materiales reciclados. 
Quiero realizar con mis alumnos esta actividad!!! 
Y buscando, les comparto. 


En casaoriginal.com se aprovechan latas!!!





En Tus Manualidades gratis un organizador de lápices y demás, sensacional 



En Solo un Tip  un organizador!!!!




En Manos a la obratv otro organizador más...




Organizadores con latas, mucha variedad!! Todo en El arte de Reciclar




En mamáslatinas con botellas descartables


En MundoHumano 10 ideas con latas de atún



En manualidades Facilísimo... 



En Manualidades Virshy, organizadores con latas recicladas..




En Utilisima...





En Azulambientalistas, muchas ideas para reciclar y reutilizar!!!




En Yo Tengo una Idea, con latas de galletas!!!



En Todo Manualidades  encontrarás cómo hacer un porta lápices estrellado...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad Bloguera de Todo Preescolar

Yo colaboro con blogs amigos

Aula Tic - Un Proyecto Entre Todos