Sigue este blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

VII edición del Premio Espiral Edublogs


Este certamen permite conocer lo que colegas del mundo educativo realizan, con gran impacto y acogida dentro de la blogosfera.  


Los organizadores del certamen manifiestan:  

Los organizadores del certamen manifiestan:  Es bueno recordar que este premio nació en el año 2007 con un total de 168 blogs presentados repartidos en 5 categorías. En la edición de 2012 el número de blogs inscritos fue de más de 1800 distribuidos en 12 categorías y pertenecientes a varios países (Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, El Salvador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Uruguay). 
En esta séptima edición sabemos que será difícil superar estas cifras, pero si lo hacemos supondrá una gran satisfacción ya que un blog educativo es un buen indicador de que en las aulas de nuestros centros está pasando algo grande y de que muchos maestros y maestras, profesores y profesoras, manejan las tecnologías de manera cada vez más natural e integrada en las aulas, especialmente mediante el uso de blogs como recurso educativo de primer orden.


He presentado mi blog en la categoría "Blog deMaestros y Maestras de Infantil" y ha sido aceptado.

Te espero!!!!  .... Comentalo!!!

También puedes informarte y seguirlos en:







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad Bloguera de Todo Preescolar

Yo colaboro con blogs amigos

Aula Tic - Un Proyecto Entre Todos