Sigue este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

La hormiga salada.Vídeo canción

Enlazo  la entrada realizada por Sandra Luz de Mi sala Amarilla:





Una vez más tengo la gran satisfacción de presentarles un  "intercambio creativo", modalidad creada   por mi amiga "Ana Gracia" del blog del blog Cuentos de Tihada que fue tomado vuelo entre blogs amigos, trabajando en equipo y desde los diferentes recursos y habilidades que cada uno pueda aportar.


En esta oportunidad tengo la alegría de compartir un trabajo con otra amiga bloguera, Mariela Parma , desde el blog Todo preescolar.
Se trata de una divertida canción que ha grabado con sus alumnitos de Sala Celeste y de dibujos que ellos mismos han realizado. Con ellos he editado este vídeo que pasará formar parte de mi colección de poesías y canciones de hormigas.
video


 ¡Gracias Sandra  por este nuevo Intercambio Creativo!


Sandra nos dice: ¡ Felicitaciones a todos tus nenes
y nenas de Sala Celeste
y gracias por compartir
sus hermosos trabajos
en mi sala amarilla!

Es un honor haber compartido!!!!!!
Muchas Gracias Sandra!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad Bloguera de Todo Preescolar

Yo colaboro con blogs amigos

Aula Tic - Un Proyecto Entre Todos