Sigue este blog

martes, 28 de febrero de 2012

Participa en el nuevo concurso de CUENTOS CORTOS para PROMOVER HÁBITOS DE AUTONOMÍA



El Concurso tendrá como objeto la redacción de cuentos cortos, cuya extensión no será mayor de 1 página en Arial 10 (en la plantilla del concurso), que fomenten y/o promuevan la creación de hábitos de autonomía en los niños y niñas de educación inicial, infantil o preescolar. Los cuentos estarán dirigidos a niños y niñas de entre 2 a 6 años de edad.


El Primer Premio tiene una dotación económica de 1.000 US$.
Los cuentos deben ser obras originales, que no habrán optado a ningún otro premio y que no podrán tener comprometidos los derechos de autor. Los cuentos pueden estar escritos en español e inglés.
La extensión de los trabajos es de 1 solo folio -página- en Arial 10. Únicamente se aceptarán cuentos que se reciban en formato para PC Y EN LA PLANTILLA EN WORD diseñada para el Concurso. En el caso de incluir ilustraciones, éstas deben venir en formato JPEG o GIF. Cualquier trabajo que no cumpla estos requisitos queda automáticamente descartado por motivos técnicos.
La Organización del Concurso se reserva el derecho de modificar el texto o las ilustraciones de los cuentos seleccionados para prepararlos para su publicación. El diseño final del cuento, junto a sus ilustraciones, serán encargados a un profesional de la edición.

Puede consultar las BASES completas del concurso: http://www.waece.org/nuevoconcursocuentos-habitos/index.htm

Fuente: http://www.waece.org/contenido/noticia.php?id=1603


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad Bloguera de Todo Preescolar

Yo colaboro con blogs amigos

Aula Tic - Un Proyecto Entre Todos