Sigue este blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

Boletín de Recopilaciones “Familia y Cole”, nº 1


Los amigos y seguidores de Familia y Cole estamos de aniversario: hoy 12 de octubre cumplimos nuestro primer año en la red.

Para celebrarlo he querido poner en marcha una nueva iniciativa: crear un Boletín electrónico de recopilaciones.


Qué es el Boletín de Recopilaciones

Como podréis comprobar es una forma sencilla de recordar y disponer de algunas de las entradas y materiales más significativos del Blog, de manera que con un solo clic podáis acceder directamente a lo que os interese.

En fase “experimental”

Podemos decir que todavía está en fase “experimental” y poco a poco procuraré ir dándole un formato y contenido más consistente, partiendo de que soy un “aficionado” en esto del diseño y de las web.

Las sugerencias son bienvenidas

Como en otras ocasiones, les agradezco sus comentarios y sugerencias sobre cualquier aspecto del Boletín: desde las secciones, contenido, periodicidad hasta el diseño; todas las propuestas son bienvenidas.


Descárgalo y difúndelo

Os animo igualmente a que me ayudéis a difundirlo. Descargarse el boletín y remitirlo por e-mail a vuestros contactos y conocidos es una manera práctica de darlo a conocer.

http://familiaycole.files.wordpress.com/2011/10/boletin-fyc-n-1.pdf

Que les ayude…

Espero que esta iniciativa sea bien acogida entre vosotros y vosotras y como siempre sea una ayuda en vuestra labor educativa ya seáis madres, padres, abuelos, educadores o profesionales.
Hemos cumplido un año y ha sido gracias a todos vosotros que me habéis seguido y leído. Esperamos que el próximo 12 de octubre podamos celebrar nuestro segundo aniversario, hasta entonces seguimos en contacto.


Felicitaciones Jesús y agrdezco tu labor!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad Bloguera de Todo Preescolar

Yo colaboro con blogs amigos

Aula Tic - Un Proyecto Entre Todos