Sigue este blog

lunes, 11 de abril de 2011

Pájaros de colores

del blog: un planeta de manualidades:
Sábado 2 de abril de 2011Pájaros de colores!


Aprovechando unos recortes de plásticos de colores que teníamos de algunas actividades anteriores, hemos decidido hacer un pájaros de lo más elegantes porque vuelen por el cielo del Planeta de las manualidades y la llenan de colores bien alegres ahora que ya es primavera!
1. Investigamos la gran CANTIDAD de aves que existen y los colores y dibujos de sus plumas, las formas y tamaños tan diferentes que tienen ...
2. De entre todos escogimos qué queríamos hacer y entonces manos a la obra! rotuladores permanentes de colores, plásticos, tijeras y. .. tachaaaaaaaaan!
3. Los pájaros ya empezaban a tener forma, ahora sólo había que terminar los últimos detalles con unas plumas muy coloridas de papel de seda!
Después de todo el trabajo, quedaron unos pájaros chulísimos e hicimos un pequeño agujerito para poner un cordel y poder colgar allí donde deseamos. De momento extran unos días disfrutando de la Primavera del Planeta de manualidades, donde ya han salido las flores y los animales empiezan a sacar la cabeza, y luego se va volando hasta las casas de los niños y niñas!









http://unplanetademanualitats.blogspot.com/2011/04/ocells-de-colors.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad Bloguera de Todo Preescolar

Yo colaboro con blogs amigos

Aula Tic - Un Proyecto Entre Todos