Sigue este blog

sábado, 29 de enero de 2011

Blog de Nuria L. Yágüez

Somos un blog con un solo propósito, publicar cuentos de adultos, poesías, cartas de amor, etc Y hay mucha gente con este mismo sueño. Escribir y sacar a la luz lo que escribe. Esa energía es la que hizo que naciera este proyecto.
Esperando a Gala es un blog que tiene como fin crear un lugar para el encuentro entre lectores y escritores noveles. Tal vez tengas sueños de escritor como los míos, aquí tendrás tu espacio para escribir. Tal vez te guste más hacer una crítica literaria, aquí encontraras el sitio ideal para sacar tu vocación. Tal vez simplemente te apetezca leer y decirle al autor “sigue adelante”.
Por favor encuentra tu camino y ayúdanos a encontrar el nuestro. No actúes como el resto de la sociedad que da la espalda al que no tiene un nombre que aparezca en los periódicos y apóyanos para que por lo menos el nuestro aparezca en google, mientras te diviertes.
La meta de Esperando a Gala es que cada escrito publicado tenga al menos 5 comentarios para animar a los que tenemos una vocación a continuar cumpliendo sueños. Que en el plazo de un mes hayan enviado escritos 10 autores diferentes. Y que haya hecho sonreír de placer al menos a 15 amigos. Yo ya sonreí, haciendo este blog.
Si lo logramos este proyecto seguirá creciendo y brindando oportunidades y conocimiento para llegar a la meta final de publicar un libro.
Además te agradecería cualquier sugerencia para mejorar que me puedes hacer llegar a través del libro de visitas. Y por supuesto te pido que lo difundas si es que te gustó.
Te animo a que leas y comentes, y a que antes de salir piqueis en un boton que pone seguir para añadiros como seguidores al blog y que así os llegue un correo cuando el blog se actualice. Por favor dejad un comentario en cada cuento, poesia, etc.
Gracias por visitarnos y sobretodo por participar.
Nuria L. Yágüez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad Bloguera de Todo Preescolar

Yo colaboro con blogs amigos

Aula Tic - Un Proyecto Entre Todos