Sigue este blog

jueves, 26 de noviembre de 2009

Colaboremos de corazón!!!

Hola!!!!! quiero comentarles que zhenda , del Blog NUESTRO DIARIO, participa  en los premios WEB de la VERDAD de MURCIA
y de corazón le solicité el permiso de publicarlo!!!!!
Así que colaboremos con nuestro voto!!!!

Laverdad.es convoca la II edición de los premios web de la Región de Murcia. Un año más, distinguimos a aquellas empresas, instituciones y particulares que con sus trabajos, proyectos y actividades han contribuido de forma decisiva al desarrollo y difusión de nuestra Región.


A partir del día 16 de diciembre podéis votar.

Os pido que por favor, si os gusta mi blog entréis en este enlace y visitéis mi candidatura. No sé ni lo que gano pero me hace mucha ilusión participar. Gracias a tod@s


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad Bloguera de Todo Preescolar

Yo colaboro con blogs amigos

Aula Tic - Un Proyecto Entre Todos